sábado, 21 de abril de 2018

EN BUSCA DE LA ¡DIVINIDAD!


EN BUSCA DE LA ¡DIVINIDAD!

Nos preguntamos: ¿Como encontrar la divinidad? ¿Como reconocerle? No lo busques porque no podrás acceder a ella .No la conoces y no se puede encontrar lo que se desconoce lo que pertenece a otra dimensión distinta de la nuestra, si te dicen: Esta allí o allá abajo, arriba no te lo creas pues nadie lo ha encontrado en este mundo físico.

Pertenece a la dimensión psico-espiritual. No se puede encontrar lo que no pertenece a este mundo. No es necesario buscarlo pues se encuentra mas cerca de lo que imaginamos. Estate atento interpreta lo que sucede en tu alrededor, tal vez un mensaje transmitido por alguien o mensaje escrito en algún periódico revista o noticia. Tal vez estas dormido y no te das cuenta de lo que pasa en tu alrededor y no proyectas tus sensaciones hacia los demás.

Observa el viento, es fuerte escucha su sonido, que te comunica, que es fuerte, poderoso y que de alguna manera afecta a nuestras vidas, está ahí pero no lo vemos de igual manera es la divinidad fuerte poderosa pero no esta en este mundo físico. Esta cerca de ti en tu interior, eres un gran interprete de tu mente de tú interior y de tus pensamientos. Colorea tus ideas y dale un significado diferente y modifica tus sentimientos y proyéctalos hacia el exterior.

No desafíes la razón si no somos capaces de conocer nuestra personalidad como vamos a conocer lo personalidad de lo divino. Si utilizamos la razón y observamos lo que sucede en nuestro mundo la personalidad divina desafía la razón. Somos incapaces de entender una personalidad metafísica que no puede ser manipulada.

 La divinidad no se puede encontrar por medio de la razón. Esto es lo que tenemos que comprender y cuando mas lo entendamos mas posibilidades tendremos de examinar nuestro interior y reconocer nuestra propia realidad espiritual y la iluminación en la profundidad de nuestras vidas. La divinidad esta disponible en tu interior simplemente se requiere alargar la mano para recibirla con la iluminación de nuestra conciencia.
ENRIC